Gratis! Descargar ahora

NinjaTrader fue galardonado como 'Mejor corretaje para negociar futuros'

El evento global de tecnología financiera de Benzinga reconoce a NinjaTrader con dos premios

CHICAGO, IL - NinjaTrader, LLC, un proveedor líder de software comercial y servicios de corretaje, se enorgullece de anunciar su reconocimiento como ganador de dos premios Benzinga Global Fintech Awards en el evento anual que se realiza el 10 2020 noviembre.

"Estamos emocionados y honrados de ser reconocidos en los 2020 Fintech Awards como un motor de cambio positivo en la industria de servicios financieros", dijo Martin Franchi, director ejecutivo de NinjaTrader. “Este reconocimiento de la comunidad de fintech demuestra que nuestro enfoque en brindar acceso rentable a herramientas de grado institucional de alto rendimiento continúa resonando entre los comerciantes minoristas de futuros”.

Los 6 premios anuales Global Fintech de Benzinga celebran a las empresas que impulsan la industria de la tecnología financiera. Al evaluar a más de 70 empresas en todo el mundo, las organizaciones destacadas son reconocidas en múltiples categorías.

“Los premios Benzinga Global Fintech Awards permiten que las empresas fintech disruptivas sean reconocidas por el cambio que están haciendo en el espacio financiero”, dijo Jason Raznick, fundador y CEO de Benzinga. "Esperamos honrar a estos jugadores en los próximos años, así como encontrar la próxima generación de fintech".

Acerca de NinjaTrader

NinjaTrader ofrece un software comercial galardonado y servicios de corretaje a operadores activos. Fundada en 2003 , NinjaTrader se ha convertido en un líder de la industria que brinda soporte a más de 100 , 000 operadores en todo el mundo con la mejor tecnología de su clase, comisiones de descuento y soporte de clase mundial.

Para obtener más información sobre NinjaTrader, visite: www.ninjatrader.com .

Contacto: Paul Colman NinjaTrader 1.800.496.1683 [email protected]

DIVULGACIÓN TOTAL DE RIESGOS: La negociación de futuros, divisas y opciones contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversor podría perder potencialmente todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo se debe utilizar capital de riesgo para la negociación y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar la negociación. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.