Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

Desaparecen lineas horizontales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Desaparecen lineas horizontales

    Hola, me desaparecen las líneas horizontales de los gráficos cuando cambio de mi cuenta a Payback, y si vuelvo a conectar mi cuenta han desaparecido.
    No se si se borran o que, el caso es que he revisado mil veces las fechas de todo y cuando uso payback todo funciona bien, cargo el contrato correcto, lo busco con el cuadro de reproducción y funciona correctamente pero las líneas horizontales nada de nada. Dentro de su configuración hay un cuadro donde indica ANCLA TIEMPO, he probado todo y nada de nada.

    También he probado a ponerlas sin conexión y luego conectarme, conectandome primero a una cuenta, incluso las pongo en payback, salgo y si conecto de nuevo ya no estan.

    Me trae loco el tema, ¿me podeis ayudar por favor, a alguien mas le ha pasado?

    Muchas gracias.

    #2
    Hola Diego Diego Gomez,

    Gracias por su mensaje en el Foro de hoy.


    ¿Qué versión de NinjaTrader tiene usted instalada? (Puede ver eso en el Control Center en “Ayuda” (“Help”) > “Sobre” (“About”). (Por ejemplo: 7.0.1000.X o 8.0.X.X)

    ¿Qué instrumento (y expiración si es un ‘futuro’) tiene usted seleccionado? - Por ejemplo, ES 06-19, AAPL, EURUSD, etc.

    (Para una gráfica) ¿qué intervalo tiene seleccionado? - Por ejemplo, 5 minuto, 1 día, 2000 volumen, 4 Renko, etc.

    ¿Ha recibido algún error en la pantalla? ¿Algún error mostrado en la pestaña de “Registro” (“Log”) ubicada en la ventana principal de NinjaTrader? ¿De haber errores, que dicen estos errores exactamente?

    ¿Qué quiere decir exactamente con Líneas Horizontales, se refiere a las líneas de la Rejilla Horizontal en el fondo del gráfico? ¿O se refiere a una herramienta de dibujo que añadió en una línea horizontal? ¿Podría especificar a qué línea horizontal se refiere?

    Gracias de antemano por responder a estas preguntas, espero poder ayudarle más.

    Comment


      #3
      Perdona la falta de detalles.

      Es Ninja Trader 8, estoy intentando hacer Payback con el Futuro del DAX contrato 12-19. Abro un work space y dentro de el configuro las distintas gráficas con intervalos de tiempo diferentes, 15", 1´, 3´...punto y figura..
      Para empezar a analizar uso herramienta de dibujo LINEA HORIZONTAL, (que se vea en todas las tablas), hasta aquí todo ok, pero cuando conecto el playback y selecciono las fechas de mi contrato, todo funciona bien y lee la grafica, pero las lineas antes dibujadas desaparecen y ya no vuelven aparecer en ningún lado y tengo que volver a ponerlas. Cuando desconecto playback y vuelvo a conectarlo vuelvan a desaparecer.

      Gracia.

      Comment


        #4
        Hola Diego Diego Gomez,

        Gracias por su explicación.
        Pude probar esto en mi extremo y encontré que todos los objetos de dibujo fueron removidos al cambiar de mi alimentación en vivo a la conexión de reproducción.
        Parece que al conectarse a la conexión de reproducción, esto eliminará los objetos dibujados previamente. Si se conecta a la conexión de reproducción, dibuja cosas en el gráfico, y nunca presione "play", y luego al cambiar de vuelta a su alimentación en vivo los objetos seguirán estando allí. Pero si los dibujas en vivo y luego se cambia a la reproducción, se borrarán.

        La solución que recomendaría sería hacer un espacio de trabajo de sólo reproducción en el que sólo se conecta a la conexión de reproducción. Entonces usted puede dividir sus gráficos en vivo de los gráficos de reproducción y ninguno de los objetos dibujados se perderá.
        Aquí hay un enlace a nuestra sección de guía de ayuda que repasa la sección de Espacio de trabajo y cómo puede crear, guardar y cambiar entre ellas:


        No dude en contactarnos para cualquier otra consulta de NinjaTrader que pueda tener.­

        Comment


          #5
          Voy a probar, muchisimas gracias.

          Comment


            #6
            Buenas tardes,
            Sigo sin conseguir que se guarden los objetos en Playback, cuando vuelvo abrir Playback y busco el contrato han desaparecido.
            Después de hacer todas las pruebas posibles, que más abajo os detallo, no consigo que se guarden los objetos dibujados en el espacio de trabajo cuando se conecta a Playback, lo que supone un problema a la hora de testar nuevas estrategias para luego operar en real.
            1º Abro la plataforma (he probado abrir sin conexión alguna, conectada a la cuenta real y conectada a Playback, de las tres formas), dibujando objetos también en las tres maneras.
            2º creo un espacio de trabajo nuevo para operar (en mi caso quería rehacer el FDAX-12-19), se carga sin problemas.
            3º dibujo varios objetos en la gráfica, guardo y cierro. Al abrir de nuevo la plataforma y seleccionar el espacio de trabajo creado, se abre sin problemas y se ve tanto la gráfica como los objetos, pero al conectarme de nuevo a Playback detecto que por defecto salen las fechas actuales y al modificarlas para ir al FDAX 12-19 (del 20 Sep al 20 Dic DE 2019) SOLO SE CARGA EL GRAFICO, PERO LOS OBJETOS DIBUJADOS ANTERIORMENTE NO SE CARGAN.
            Haga lo que haga no se cargan los objetos dibujados, no sé si será un problema de fechas con el Playback, PORQUE EN CAMBIO SI HAGO LO MISMO CON EL CONTRATO ACTUAL, FDAX 06-20. APARECEN LOS OBJETOS.
            Como os comento siempre que abro el Playback aparece como fecha final el día actual y fecha de inicio 9 días antes, y cuando pongo las fechas de mi contrato, me carga la gráfica pero los objetos no están, los borra.
            No sé si pone las fechas actuales por defecto y tendrá algo que ver, pero es lo único que detecto de momento.
            Espero haberme explicado lo mejor posible, ya que está empezando a suponer un problema para mi operativa y estos días necesitaba solucionarlo para testear estrategias nuevas.
            Muchas gracias.

            Comment


              #7
              Hola Diego Diego Gomez,

              Gracias por su respuesta con esos detalles.
              Si le entiendo bien, está diciendo que tiene un espacio de trabajo que guardó para sus datos de reproducción, abre un gráfico (FDAX 12-19), hace algunos objetos de dibujo y luego guarda y abandona. Luego, cuando reinicia la plataforma, puede ver el gráfico bien con los objetos, pero cuando te conectas al objeto, los elementos desaparecen. ¿Suena esto exacto?

              Al hacer más pruebas e investigaciones sobre este tema, he encontrado que este comportamiento a partir de ahora se espera, sin embargo, ha habido votaciones y una solicitud de funciones de características para resolver este asunto.Cuando se implementa una solicitud de función, encontrará una descripción de la nueva función en las notas de la versión: https://ninjatrader.com/support/help...ease_notes.htm

              Le recomiendo que use un espacio de trabajo separado para la conexión de reproducción. Cuando se conecta a la conexión de Reproducción, por favor cierre su espacio de trabajo actual que se utiliza cuando se conecta al alimentador/broker de datos. Cree un nuevo espacio de trabajo que se utilice exclusivamente para la reproducción. Por favor, sólo abra esta área de trabajo y cierre todas las demás. Una vez finalizada la conexión de reproducción, cierra el espacio de trabajo y utiliza los demás espacios de trabajo. Cuando cierra su espacio de trabajo, se le pedirá que lo guarde. Así evitará que se pierdan los objetos de los dibujos. Si utiliza la misma espacio de trabajo y no la guarda, y luego se conecta a Market Replay, se perderán los objetos dibujados.

              Por favor, háganos saber si podemos ser de alguna ayuda adicional.

              Comment


                #8
                Millones de gracias...lo conseguí, gracias a tus explicaciones. Ya esta solucionado.

                Muchas gracias.

                Comment

                Latest Posts

                Collapse

                Topics Statistics Last Post
                Started by kevinenergy, 02-17-2023, 12:42 PM
                115 responses
                2,699 views
                1 like
                Last Post kevinenergy  
                Started by prdecast, Today, 06:07 AM
                1 response
                4 views
                0 likes
                Last Post NinjaTrader_LuisH  
                Started by Christopher_R, Today, 12:29 AM
                1 response
                14 views
                0 likes
                Last Post NinjaTrader_LuisH  
                Started by chartchart, 05-19-2021, 04:14 PM
                3 responses
                577 views
                1 like
                Last Post NinjaTrader_Gaby  
                Started by bsbisme, Yesterday, 02:08 PM
                1 response
                15 views
                0 likes
                Last Post NinjaTrader_Gaby  
                Working...
                X