Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

No carga grafico y no carga los datos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    No carga grafico y no carga los datos.

    Hola, al seleccionar cualquier instrumento, el grafico no se carga, esta en negro, y los datos en vivo tampoco cargan.

    #2
    Hola joaquinbaricco,

    Gracias por escribirnos hoy.

    Tenemos capacidad limitada para proporcionar soporte de plataforma en español, sin embargo, hemos encontrado que este sitio https://www.deepl.com/es/translator puede traducir el inglés al español con buena calidad. Por favor copie nuestra respuesta y luego navegue al sitio que le colocamos para pegar la respuesta en el cuadro hacia la izquierda.

    Could you please send the log and trace from your platform to look further into this inquiry.

    To send me your log and trace files from within NinjaTrader. Go to Control Center-->Help-->Email Support in NinjaTrader. Put '2761984- Att Shawn', in the subject field and enable 'Log and trace files'. Also, give a reference of this thread in the body of the email.

    We look forward to assisting you further.
    Shawn B.NinjaTrader Customer Service

    Comment


      #3
      ​Hola, estoy teniendo el mismo problema,en cualquier temporalidad no cargan los datos de mercado, ya actualice la plataforma y nada.
      me pueden ayudar
      Click image for larger version

Name:	imagen.png
Views:	929
Size:	13.5 KB
ID:	1231255

      Comment


        #4
        Hola,

        Para poder asistirle mejor, por favor envíenos sus archivos Log y Trace a [email protected]
        • Puede encontrar la carpeta Log en Documents > NinjaTrader 7 (o NInjaTrader 8) > Log.
        • Haga clic derecho en log y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
        • Puede encontrar la carpeta Trace en Documents > NinjaTrader 7 (o NinjaTrader 8) > Trace.
        • Haga clic derecho en Trace y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
        • Envíe las dos carpetas comprimidas como archivos adjuntos a este correo electrónico. Una vez completado, puede eliminar estas carpetas comprimidas.

        Espero resolver su consulta.

        Comment


          #5
          Me ocurre exactamente lo mismo que a Miguel Ponce. Sucede desde que he cambiado mi ordenador antiguo a un servidor virtual. La plataforma está actualizada a la última versión. Gracias por su ayuda.

          Comment


            #6
            Hola,

            ¡Gracias por usar NinjaTrader!​

            Siga los pasos a continuación para adjuntar manualmente sus archivos de registro y rastreo a un correo electrónico a [email protected] con en la línea de asunto y un enlace a esta publicación del foro en el cuerpo del mensaje para que pueda investigar este asunto más.
            • Puede encontrar la carpeta Log en Documents > NinjaTrader 7 (o NInjaTrader 8) > Log.
            • Haga clic derecho en log y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
            • Puede encontrar la carpeta Trace en Documents > NinjaTrader 7 (o NinjaTrader 8) > Trace.
            • Haga clic derecho en Trace y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
            • Envíe las dos carpetas comprimidas como archivos adjuntos a este correo electrónico. Una vez completado, puede eliminar estas carpetas comprimidas.

            Espero resolver su consulta.
            Last edited by NinjaTrader_Kimberly; 10-22-2023, 05:46 AM.
            Kimberly H.NinjaTrader Customer Service

            Comment


              #7
              Hola, me pasa exactamente lo mismo con mi cuenta Demo. Me pueden ayudar? Gracias

              Comment

              Latest Posts

              Collapse

              Topics Statistics Last Post
              Started by timko, Today, 06:45 AM
              2 responses
              11 views
              0 likes
              Last Post NinjaTrader_ChristopherJ  
              Started by habeebft, Today, 07:27 AM
              0 responses
              4 views
              0 likes
              Last Post habeebft  
              Started by Tim-c, Today, 03:54 AM
              1 response
              7 views
              0 likes
              Last Post NinjaTrader_BrandonH  
              Started by rocketman7, Today, 01:00 AM
              1 response
              10 views
              0 likes
              Last Post NinjaTrader_ChelseaB  
              Started by wzgy0920, 04-23-2024, 09:53 PM
              3 responses
              76 views
              0 likes
              Last Post NinjaTrader_BrandonH  
              Working...
              X