Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partner 728x90
Collapse
NinjaTrader
No carga grafico y no carga los datos.
Collapse
X
-
No carga grafico y no carga los datos.
Hola, al seleccionar cualquier instrumento, el grafico no se carga, esta en negro, y los datos en vivo tampoco cargan.
Tags: None
-
Hola joaquinbaricco,
Gracias por escribirnos hoy.
Tenemos capacidad limitada para proporcionar soporte de plataforma en español, sin embargo, hemos encontrado que este sitio https://www.deepl.com/es/translator puede traducir el inglés al español con buena calidad. Por favor copie nuestra respuesta y luego navegue al sitio que le colocamos para pegar la respuesta en el cuadro hacia la izquierda.
Could you please send the log and trace from your platform to look further into this inquiry.
To send me your log and trace files from within NinjaTrader. Go to Control Center-->Help-->Email Support in NinjaTrader. Put '2761984- Att Shawn', in the subject field and enable 'Log and trace files'. Also, give a reference of this thread in the body of the email.
We look forward to assisting you further.Shawn B.NinjaTrader Customer Service
-
Hola, estoy teniendo el mismo problema,en cualquier temporalidad no cargan los datos de mercado, ya actualice la plataforma y nada.
me pueden ayudar
Comment
-
Hola,
Para poder asistirle mejor, por favor envíenos sus archivos Log y Trace a [email protected]- Puede encontrar la carpeta Log en Documents > NinjaTrader 7 (o NInjaTrader 8) > Log.
- Haga clic derecho en log y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
- Puede encontrar la carpeta Trace en Documents > NinjaTrader 7 (o NinjaTrader 8) > Trace.
- Haga clic derecho en Trace y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
- Envíe las dos carpetas comprimidas como archivos adjuntos a este correo electrónico. Una vez completado, puede eliminar estas carpetas comprimidas.
Espero resolver su consulta.
Comment
-
Hola,
¡Gracias por usar NinjaTrader!
Siga los pasos a continuación para adjuntar manualmente sus archivos de registro y rastreo a un correo electrónico a [email protected] con en la línea de asunto y un enlace a esta publicación del foro en el cuerpo del mensaje para que pueda investigar este asunto más.- Puede encontrar la carpeta Log en Documents > NinjaTrader 7 (o NInjaTrader 8) > Log.
- Haga clic derecho en log y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
- Puede encontrar la carpeta Trace en Documents > NinjaTrader 7 (o NinjaTrader 8) > Trace.
- Haga clic derecho en Trace y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
- Envíe las dos carpetas comprimidas como archivos adjuntos a este correo electrónico. Una vez completado, puede eliminar estas carpetas comprimidas.
Espero resolver su consulta.
Last edited by NinjaTrader_Kimberly; 10-22-2023, 05:46 AM.Kimberly H.NinjaTrader Customer Service
Comment
-
Latest Posts
Collapse
Topics | Statistics | Last Post | ||
---|---|---|---|---|
Started by johntraderuser2, Today, 02:34 AM
|
0 responses
6 views
0 likes
|
Last Post Today, 02:34 AM | ||
Started by IanS00, 03-27-2024, 11:24 AM
|
2 responses
12 views
0 likes
|
Last Post Today, 02:00 AM | ||
Started by Mariawilcoxi, Today, 01:32 AM
|
0 responses
4 views
0 likes
|
Last Post
by Mariawilcoxi
Today, 01:32 AM
|
||
Started by gleichnerany, Today, 01:17 AM
|
0 responses
5 views
0 likes
|
Last Post
by gleichnerany
Today, 01:17 AM
|
||
Started by WHICKED, 03-27-2024, 12:33 PM
|
4 responses
47 views
0 likes
|
Last Post Today, 12:28 AM |
Comment