Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

Error al adjuntar estrategia automatica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Error al adjuntar estrategia automatica

    Hola buen dia. Quisiera saber como solucionar este error. Sucede que cuando quiero cargar una estrategia al grafico me sale asi (como en la imagen 1) la ventana de estrategias. Vale aclarar que desde la pestaña estrategias del centro de control me figura un error (como en la imagen 2). Alguien podria ayudarme a solucionar este error? Gracias

    #2
    Hola,
    Tenemos una mayor capacidad para atenderle en español a través del correo electrónico. Si prefiere continuar en español, por favor contáctenos por correo electrónico en PlatformSupport[AT]NinjaTrader[DOT]com.

    Hemos encontrado que este sitio https://www.deepl.com/es/translator puede traducir el inglés al español con buena calidad. Por favor copie nuestra respuesta y luego navegue al sitio que le colocamos para pegar la respuesta en el cuadro hacia la izquierda.


    Please send me your log and trace files so that I may look into what occurred.
    • You can do this by going to the Control Center-> Help-> Email Support
    • Ensuring 'Log and Trace Files' is checked will include these files. This is checked by default.
    • Please reference the following ticket number in the body of the email: 3336888
    Thanks in advance.

    Comment

    Latest Posts

    Collapse

    Topics Statistics Last Post
    Started by Barry Milan, Today, 10:35 PM
    1 response
    6 views
    0 likes
    Last Post NinjaTrader_Manfred  
    Started by WeyldFalcon, 12-10-2020, 06:48 PM
    14 responses
    1,427 views
    0 likes
    Last Post Handclap0241  
    Started by DJ888, Yesterday, 06:09 PM
    2 responses
    9 views
    0 likes
    Last Post DJ888
    by DJ888
     
    Started by jeronymite, 04-12-2024, 04:26 PM
    3 responses
    40 views
    0 likes
    Last Post jeronymite  
    Started by bill2023, Today, 08:51 AM
    2 responses
    16 views
    0 likes
    Last Post bill2023  
    Working...
    X