Gratis! Descargar ahora

NinjaTrader adquiere Tradovate

La adquisición de una infraestructura comercial basada en la nube fortalece aún más la posición de liderazgo en la industria minorista de futuros

CHICAGO, IL, 12 2022 : NinjaTrader Group, LLC, un proveedor líder de software comercial y servicios de corretaje para comerciantes activos, anunció hoy que ha adquirido Tradovate Holdings, LLC, una firma líder de corretaje de futuros en línea y servicios de proveedor de tecnología, por $ 115 millones.

Fundada en 2003 , NinjaTrader es el bróker minorista de futuros líder en la industria que brinda soporte a más de 500 , 000 comerciantes con el mejor software comercial de su clase, servicios de corretaje galardonados, soporte multilingüe y sólidos programas y recursos educativos. Tradovate, lanzada en 2016 y fundada por el veterano de la industria Rick Tomsic, fue pionera en una infraestructura comercial basada en la nube y un modelo de precios innovador para futuros que ayudó a acelerar la transformación del panorama de corretaje.

La adquisición crea uno de los corredores minoristas de futuros más formidables con un volumen de negociación combinado en 2021 de aproximadamente 100 millones de contratos de futuros.

Martin Franchi, director ejecutivo de NinjaTrader Group, LLC, comentó: “La visión compartida de NinjaTrader y Tradovate para transformar los futuros minoristas está en el centro de esta transacción y acelerará nuestro objetivo de hacer que los futuros sean más accesibles, convencionales y modernos. La combinación de los líderes del mercado más grandes y de más rápido crecimiento y nuestro compromiso con la inversión continua en los negocios desbloqueará la innovación y la escala, lo que garantizará que estemos a la altura de la creciente demanda de la comunidad comercial de productos y servicios innovadores. Juntos esperamos continuar con la defensa y el apoyo de la comunidad minorista de futuros en rápida expansión”.

Tomsic se unirá al equipo ejecutivo de NinjaTrader como director de estrategia y será parte integral en la definición de la estrategia y la visión para la transformación continua de la industria de futuros. También formará parte de la Junta Directiva de NinjaTrader.

Tomsic dijo: "Estamos muy orgullosos del papel que ha desempeñado Tradovate al ofrecer a los comerciantes de futuros autodirigidos una opción verdaderamente diferente, con una tecnología de negociación basada en la nube robusta y fácil de usar, diseñada específicamente para sus necesidades y un modelo de precios diferente a cualquiera visto previamente en la industria de futuros. Esta adquisición es la culminación de ese esfuerzo, pero solo el comienzo de la historia, ya que aprovechamos nuestra tecnología, visión y equipos talentosos combinados para llevar a los operadores nuevos y experimentados al siguiente nivel de experiencia del cliente. Creo que la industria de futuros apenas ha arañado la superficie en la participación de inversores individuales. Nuestro objetivo es ser el corretaje de futuros minorista número uno en el mundo, no solo por el número de clientes, sino también por superar los límites y liderar a través de la innovación con tecnología y nuevas ideas emocionantes”.

NinjaTrader fue asesorado por Long Ridge Equity Partners, Choate Hall y Stewart LLP, DA Davidson & Co. Tradovate fue asesorado por Sidley Austin.

Acerca de NinjaTrader

NinjaTrader proporciona un software comercial galardonado y servicios de corretaje de futuros para comerciantes de futuros activos. Fundada en 2003 , NinjaTrader se ha convertido en un líder de la industria que brinda soporte a más de 500 , 000 comerciantes de todo el mundo con la mejor tecnología de su clase, comisiones de descuento y soporte de primera clase. Para obtener más información, visite www.ninjatrader.com .

Acerca de Tradovate

Tradovate, LLC se lanzó en abril 2016 como una firma de corretaje de futuros en línea dedicada a satisfacer las necesidades de los comerciantes minoristas activos. La empresa ofrece una plataforma moderna de negociación de futuros basada en la nube y negociación sin comisiones basada en suscripción. Tradovate impulsa el comercio de futuros desde cualquier lugar, con acceso completo para descargar la plataforma para Windows y/o Mac, iniciar sesión en la web con Chrome y otros navegadores, y operar a través de dispositivos móviles Apple o Android. Para obtener más información, visite www.tradovate.com .

DIVULGACIÓN TOTAL DE RIESGO: El comercio de futuros, divisas y opciones contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversionista podría potencialmente perder todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida de una persona. Solo se debe usar capital de riesgo para negociar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar negociar. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

Contacto con los medios de NinjaTrader Carly Cao 3 Puntos Comunicaciones [email protected]

Contacto con los medios de comunicación Elena G. Resnick Comunicaciones cristalinas [email protected]