Gratis! Descargar ahora

¡Reciba Hasta $200 De Reembolso En Comisiones!

Clic aquí para detalles – Aplican Restricciones

NinjaTrader anuncia FCM para respaldar a los comerciantes minoristas de futuros

FCM proporcionará acceso simplificado a los mercados de futuros globales

CHICAGO, IL, 9 2021 - NinjaTrader Group, LLC, un proveedor líder de software comercial y servicios de corretaje, ha anunciado el lanzamiento de NinjaTrader Clearing, LLC. Como comerciante de la Comisión de Futuros sin compensación, NinjaTrader Clearing brindará servicios de Fintech innovadores y una experiencia de usuario moderna para que los comerciantes autodirigidos accedan de manera rentable a los mercados de futuros globales.

"Estamos muy emocionados de presentar una experiencia centrada en el cliente única en la industria de futuros a través de nuestro FCM", declaró Martin Franchi, director ejecutivo de NinjaTrader. "El interés en el comercio minorista de futuros se está expandiendo rápidamente y la oportunidad de simplificar la experiencia del cliente nos ayudará a continuar ofreciendo un valor inigualable para nuestros operadores".

NinjaTrader admite más de 500 , 000 comerciantes activos a través de una combinación única de software comercial de alto rendimiento, corretaje de descuentos y soporte en tiempo real. Como FCM, NinjaTrader continuará modernizando la industria de futuros minoristas basándose en la mejor tecnología de su clase y servicios galardonados para brindar una experiencia premium a los clientes de todo el mundo.

“Los comerciantes minoristas se sienten atraídos por los numerosos beneficios disponibles a través de los futuros y nuestro objetivo es hacer que estos mercados sean aún más accesibles tanto para los inversores como para los comerciantes activos”, afirmó Franchi. "A través de una experiencia de usuario innovadora y servicios rentables, NinjaTrader continuará reduciendo la barrera de entrada para participar en los mercados de futuros utilizando nuestras herramientas comerciales de grado institucional".

NinjaTrader Clearing está disponible de inmediato para aceptar nuevas cuentas de futuros. Visite ninjatrader.com o comuníquese con [email protected] para obtener más información.

Acerca de NinjaTrader

NinjaTrader ofrece un software comercial galardonado y servicios de corretaje a operadores activos. Fundada en 2003 , NinjaTrader se ha convertido en un líder de la industria que brinda soporte a más de 500 , 000 operadores en todo el mundo con la mejor tecnología de su clase, comisiones de descuento y soporte de clase mundial.

Para obtener más información sobre NinjaTrader, visite: www.ninjatrader.com .

Contacto: Paul Colman NinjaTrader 1.800.496.1683 [email protected]

DIVULGACIÓN TOTAL DE RIESGOS: La negociación de futuros, divisas y opciones contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversor podría perder potencialmente todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo se debe utilizar capital de riesgo para la negociación y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar la negociación. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.